Héroes y villanos

El Principito
Ha regresado: como incansable viajero y auténtico aventurero, el Principito recorre la galaxia de planeta en planeta, acompañado de su amigo el Zorro, para descubrir nuevos mundos y encontrar nuevos personajes. Pero la Serpiente y sus ideas sombrías se le anticipan: siembran el mal y el terror en los planetas. El Principito y el Zorro deben rivalizar en ingenio para terminar con los planes maléficos de la Serpiente, utilizando su imaginación. Para enfrentar el peligro, el Principito utiliza su carnet mágico, que le permite dar vida a los dibujos que en él se encuentran. Cuando la situación es demasiado difícil, el Principito cambia de traje ¡y pasa a ser un verdadero Príncipe! Saca su espada, una especie de pincel mágico que da vida a las ideas del Principito.

Tal como en el libro de Antoine de Saint-Exupéry, el Principito tiene el don de hablar con los animales y las plantas, y esa visión desde el corazón que lo caracteriza. Poderes que le serán muy útiles en sus nuevas aventuras.

 

El zorro 
Es el compañero de aventuras del Principito, y el elemento cómico de la serie. Bromista, un poco irónico, el zorro tiene un carácter bien enérgico. Sin embargo, este montón de pelo está muy unido con Principito, a quien acompaña en todas sus nuevas aventuras. Valiente e intrépido, el amigo del Principito es un aliado precioso en las nuevas aventuras que los llevarán a los 4 confines de la galaxia. 
La rosa
Mientras el Principito viaja para ayudar a los habitantes de otros planetas, la rosa se queda esperándolo en el minúsculo asteroide B612. Bajo su fanal, la rosa espera impaciente noticias de su Principito. Al comenzar cada episodio, la rosa recibe una carta enviada por el Principito, donde éste le cuenta su última aventura y comparte con ella las lecciones que ha aprendido. Cada episodio comienza y termina con la rosa. La actriz Marie Gillain le ha prestado su voz a la flor del Principito… 

La Serpiente
Es el gran malvado de la serie. Tal como el Principito, la Serpiente viaja de planeta en planeta intentando sembrar el caos en el espíritu de sus habitantes, alterando así el orden de las cosas. Un personaje manipulador y solapado que susurra ideas malvadas en los oídos de quienes vacilan. Es la encarnación del mal y la fuente de todos los problemas de la galaxia. Pero ¿por qué es tan malo?

El actor Guillaume Gallienne prestó su voz a la Serpiente, un papel perfecto para este actor que ha interpretado varios personajes en sus famosos Bonus.